Cuphead es un videojuego de acción con un estilo de correr y disparar. Es desarrollado y publicado por Studio MDHR. El juego sigue al protagonista, Cuphead, quien hace un trato con el Diablo después de perder un juego en el casino del Diablo. A cambio de la ayuda del Diablo, Cuphead debe reclamar las almas de los deudores fugitivos.
El juego está disponible en Xbox One, Windows 10, Steam y Microsoft Online Store. Esto significa que Cuphead es compatible con varias plataformas, lo cual es una ventaja. El juego también ha sido un éxito entre la crítica y muchos han elogiado su alta calidad. Si bien los gráficos y la jugabilidad del juego no son para todos, es una buena opción para las familias. Probablemente durará alrededor de 12 a 15 horas si se juega en la configuración de dificultad normal.
El desarrollo de Cuphead comenzó en 2010 y se reveló por primera vez en 2014. La visión original era ligeramente diferente del juego que conocemos hoy. Las demostraciones del E3 son versiones reducidas de lo que hace el equipo. Como resultado, el juego tardó más de lo esperado en desarrollarse y requirió más papel.
Cuphead es un videojuego de acción inspirado en el dibujo animado Max Fleischer. Es visualmente impresionante y muy desafiante. También se remonta a los clásicos juegos de acción de disparos arcade. Los jugadores se enfrentarán a muchas batallas despiadadas contra jefes, incluidas batallas con ranas, cebras y sirenas. Además, la música del juego recuerda a la era del jazz.